viernes, 9 de septiembre de 2011

{Decoración de Navidad} Mesa Festiva

Si todavía no había logrado tocar sus controles para que, aún en septiembre, comenzaran a sentir el espíritu navideño, con esta decoración para la cena de navidad, apuesto a que sí. ¿A quién no le entrarían cosquillitas navideñas al ver toneladas de brillo comible, cranberries azucaradas y trocitos de bastones de menta? Vayan poniéndose cómodas con una tacita de café o, mejor aún, de chocolate caliente y vean esta mega divertida propuesta de decoración para una mesa súper festiva.











Esta deco, más encantadora, imposible, ¿cierto? Me fascinaron los pajaritos aguantando la cinta sobre la mesa. Me recordó a la película de Cinderella cuando todos los animalitos la están vistiendo para el baile (ah, Disney sí sabe hacer las cosas). Seguimos con los glamorosos y, a la vez, taaan simples centros de mesas, que se basaron en envases altos de cristal llenos de cranberries frescas y cristales decorativos. ¡No se pone más fácil que eso! Para mostrar el fabuloso y delicioso bizcocho “red velvet” (se me hace la boca agua mientras escribo, yum!) lo colocaron en un pedazo de tronco. Que, aceptémoslo, es una idea, eh… ¡Genial! Al borde de las tazas para el chocolate caliente se le pegaron trocitos de bastoncitos de menta. Demasiado cute. Demasiado. Y el toque de las servilletas elaboradas en un gran lazo rojo, le da un drama extra a la mesa que me encanta (amerita, pero ya, un google search de cómo hacerlos).

Confío que para este punto del post ya estén cantando, o por lo menos silbando, villancicos navideños. Puede estar seguras que yo, ¡SÍ!

¡Lindo viernes y feliz fin de semana! xoxo ;)

..............................

Fotografía + Diseño + Montaje: Simply Bloom Photography / Style Me Pretty

1 comentario:

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Gracias! ;) Claro que me doy la vuelta por tu blog y por el grupo! Cariños!