miércoles, 7 de diciembre de 2011

Sobre Metas y Resoluciones

¡Un saludo festivo! Ya estamos en Diciembre 2011, gente linda. ¿Estamos de acuerdo con que mientras más pasan los años más rápido se van? En serio, me siento como si acabara de celebrar mi cumpleaños en Octubre y de momento ya estoy poniéndole campanitas a mi arbolito.



Ya saben que esta es la época en la que una se pone a reorganizar sus metas para el nuevo año. Pero me siento que hay algunas cositas que las puedo comenzar ya, como que HOY. Todavía le restan los últimos cartuchos al 2011, y tengo toda la intención de exprimirlos. Así, me creo que el 2011 fue más productivo y le pongo menos presión al 2012. Asique, ¿qué tal? ¿Están en las de leer mis metas derramadas y expuestas para el juicio de todos, para lo que queda de diciembre? ¡Porque aquí van!

{Salud}
Mil veces traté de dejar el café este año, y nada. Reconociendo que no puedo dejarlo nunca jamás, quiero bajar mi dosis a una taza diaria (empezando mañana porque ya llevo dos).
Hace exactamente mes y medio la doctora me dijo que tengo que tomar vitamina D. Ya es tiempo de hacerlo.
No puedo permitir que mi subscripción de dos años caduque habiendo visitado el Gym un total de 7 veces.

{Dinero}
Básicamente, ser más responsable. Ahorrar más.
Empezar a empacar almuerzo para el trabajo, por lo menos de lunes a jueves. Poco a poco me voy dando cuenta que almorzar fuera te deja sin dinero.

{Familia y Amigos}
Asegurarme de llamar, textear o hacer cualquier tipo de acercamiento, por lo menos dos veces por semana, a la gente que amo y aprecio.
Sacar a Miss Penny Lane (mi hija de cuatro patas) a pasear TODOS LOS DíAS.

{Estado de ánimo}
No permitir que nada me quite la paz. Especialmente las cosas que están fuera de mi control.
Acostarme en o antes de las 11:30 p.m. (esto es mega difícil).

Estoy segura que se me quedan algunas, pero ahí un más o menos. Y ustedes siéntanse libres de escribir algunas de sus metas para antes que se acabe el año. Prometo todo mi apoyo. ;)

¡Que sigan de lo lindo! XxOo XxOo


..............................

Foto: Sara Gray / Style Me Pretty

1 comentario:

Silvia dijo...

Hola guapa, que buenos tus propósitos para el nuevo año, yo aún no he pensado nada en concreto. Ya te contaré cuando los tenga claro.
Besitos! Y que seas muy feliz!!