lunes, 2 de enero de 2012

Boda en el Conrad San Juan Condado Plaza por Pixerela

¡HOLA, HOLA, mis amores! ¿Cómo va ese 2012?

Hoy vengo extra contenta. Tanto que no quepo en mi sillita de la emoción. Tanto que bailo frente a mi compu. Ajá, así de “tanto”. Y es que ya saben cómo me pongo cuando fotógrafos locales hacen una sumisión de su hermoso trabajo a mi humilde blog. Y más si son fotógrafos abriendo caminos creativos e innovadores en el mundito de las bodas en Puerto Rico.

Hoy el amor llega a mi blog por el equipo de Pixerela, quienes capturaron las más bellas imágenes de la boda de una pareja tan linda, que te los quieres llevar para tu casa. Este par de dichosos, se casaron en el Conrad San Juan Condado Plaza, con la cobertura especial de sus familiares y amigos. Pero no me crean a mi. Luego de babearse viendo las fotos, vean lo que los chicos de Pixerela nos dicen.


{De los fotógrafos} Marjorie y Chris son una pareja que dejan a su paso la sensación de querer imitarlos por el amor que se respira cuando se está a su alrededor. Marjorie, con su belleza natural que alumbra todo cuanto le rodea y Chris con esa caballerosidad que no se ve a menudo. Esa química especial fue la que traté de plasmar en fotos.

Se conocieron en el trabajo y de ahí el resto fue historia. Quién iba a pensar que Nueva York iba a recibir a un chico de Sur África, Pretoria y una chica Puertorriqueña que al pasar del tiempo, se jurarían matrimonio. 

100 invitados fueron testigos de su promesa de amor que se celebró en la acogedora Iglesia del Perpetuo Socorro. La familia e invitados de Chris, aunque de Perturia, pudieron disfrutar de una ceremonia y recepción bilingüe, como sólo los puertorriqueños sabemos hacerlo. La recepción, en el salón “Brisas” del Hotel Conrad, Condado Plaza, estuvo hermosa con colores amarillos y pasteles. Las hermanas de los recién casados dieron el brindis. Una, en inglés y la otra, en español. El día estaba claro con unas nubes que brindaron un difusor natural para las fotos en exteriores. 

Marjorie y Chris, muchas gracias por dejarnos documentar este día. Les deseamos lo mejor de este mundo.
.....

¡Soy yo denuevo! En serio, ¿qué les dije? La pareja más linda, EVER.

Asegúrense de pasar por el blog de mis amigos en Pixerela. Omar y Diana son una preciosura, les van a caer súper, y hay mucho más de su trabajo por allá. Pero antes, déjennos algo de amor por acá. ¿Cuánto les ha gustado esta boda?

.............................

Fotos: Pixerela; Venue: Conrad Hotel Condado Plaza

3 comentarios:

Pixerela dijo...

Wow, gracias por el apoyo Karisha!!! Significa mucho para nosotros que nuestro trabajo hable por sí solo. Qué bueno que acompañaste las fotos del blog post porque lo que escribimos es parte de Pixerela. Mientras leía me quedaba sin palabras y se me erizaron los pelos. Una vez más, gracias. Cuídate, Diana y Omar.

Laura dijo...

Qué bonito todo, me han encantado los zapatos!
Besitos!

Yanitza L. Perez Mercado dijo...

Hace mucho no pasaba por aquí para deleitar mis ojos. Sencillamente hermoso. Y me siento súper orgullosa de esta chica puertorriqueña valiente que publico su unión matrimonial. Que Dios sea su centro en todo.
Kari gracias por tu trabajo como siempre con Excelencia para todos.
Sigue haciendonos volar....