viernes, 27 de enero de 2012

{Tabla de Inspiración} Amarillo + Rosa + Gris

Llegó el viernes, mis niñitas. Por fin llegó. Qué cosa que un día de la semana te provoque el mejor estado de ánimo, EVER.

Hace ya tiempito que no les traía una tablita de inspiración, así que hoy es tan buen día como cualquier otro para hacerlo. Lo primero que pensé cuando terminé esta combinación de amarillo, rosa, y gris fue (y modestia aparte) , “Por amor a Dios, este “color combo” es perfecto en tantos niveles que ni empiezo.” Personalmente me dice palabras como, “cálida”, “divertida” y, qué tal un poquito, “pícara”. Como que atrapa toda la atención, pero sin tratar demasiado y creo que eso es lo que me gusta. Veámosla pues.



Me encanta como el gris neutraliza colores con mucha personalidad como, en este caso, el amarillo y el rosa. Esta Tabla de Inspiración la veo tan genial para una boda, pero igual para un bridal shower o cumpleaños. ¡El cielo es el límite!

¿Cuán inspiradas se sienten? Díganmelo todo, sin aguantarse nada.

Besotes en sus cachetotes. Que pasen el mejor de los findes. XO


..............................

Fotos vía: Style Me Pretty 

No hay comentarios: