viernes, 16 de marzo de 2012

Tabla de Inspiración Primavera:: Coral + Peach + Verde + Amarillo

¡Hermosa mañana del viernes! ¿Cómo van? Yo tratando de ponerme de nuevo al día, trayéndoles, ahh, cosas lindas. Como esta tabla de inspiración primaverística (con acento y todo porque es esdrújula, ja!) con un chorro de colores pasteles. Quiero vivir de colores pasteles. En serio, quiero respirar colores pasteles. ¡Me fascinan! Así que, a todas las novias lindas que me leen, si están por casarse esta temporada primavera/verano o la próxima, qué tal si se adueñan de esta tablita de inspiración y la convierten en una boda real. ¿Sí? Gracias.



Se me pone la piel de gallina. Sobre todo por esas damitas, todas felices con sus trajes de diferentes cortes y colores. BE-EH-OOH-TI-FUL.

Y cambiando el tema como los locos, quiero compartir con ustedes algo GRANDE. Cosas que uno lee que te dan como un nuevo sentido de libertad. Lo encontré en uno de mis top 10 sitios para inspiración. Y, aún más en estos días, se ha convertido en mi grupo de palabras favorito en todo el planeta.


Se basa en Filipenses 4:8 que en español dice:: “…todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si es algo digno de alabanza, en esto pensad”.

Filtrar lo efímero y superficial, SÍ, es difícil. Pero, WOW, que mucho vale el esfuerzo, cuando te das cuenta que lo que te queda, es lo que importa de verdad.

Que se la pasen súper este finde, linduras mías. XoXo

..............................

Fotos {tabla de inspiración}:: Style Me Pretty

No hay comentarios: