miércoles, 21 de marzo de 2012

Ruborosa Styled Shoot por Gabriel González Photographer

¡Feliz miércoles, blogueriñas! Tengo extra dosis de emoción hoy porque finalmente voy a compartirles el styled shoot que preparamos para Ruborosa. Bastó con que varias personas cercanas me dijeran de lo sosa que me veía en mi profile pic de Blogger; algo de que “no proyectaba la verdadera yo” y de que “el contenido del blog y la foto, no hablaban el mismo idioma”, y ya tenía más que una buena razón para diseñar todo un shoot (ja!). Aquí es cuando entra Gabriel González Photographer, que insistió a pesar de mi terrible procrastinación, he hizo de este shoot una posibilidad.

Hay tres cosas que debo decir de antemano a raíz de esta experiencia: 1) Dios Santísimo, hacer styling es difícil. 2) Tengo nuevo respeto por las mujeres que les pagan por posar viéndose felices y naturales. 3) Es oficial, Miss Penny Lane es lo más hermoso que Dios ha creado sobre cuatro patitas.











Todo el asunto del shoot giró en torno a un día de paseo, que resultó en un picnic con yummy cupcakes y limonada de raspberry. Como es obvio, cuando una saca a pasear a su bebé, una lo hace de lentejuelas y en los pumps más cute posibles. Así que, ya ustedes saben.

Gran parte de los props fueron hechos por mis propias manitas. Y ya estoy pensando en varios posts de tutoriales DIY para enseñarles cómo hacerlos.  Boom! Para mí fue extra divertido estar 100% involucrada en el diseño de este shoot.  Claro, que ahora que lo veo hubiera añadido o quitado un par de cosas, pero precisamente de eso se trata.  Disfruté y aprendí tanto que ahora no quiero parar.  Y como bono añadido, vencí la cosita que le tenía a sentirme vulnerable viendo fotos de mi carota.

Tengo que darle las gracias a mi amado novio que estuvo increíble haciéndome reir para sentirme menos "awkward". Y todavía no sé cómo hizo pero consiguió agua, en medio de la nada, para preparar la limonada, que de todas las cosas, a esta cabezona se le olvidó.  Te amo, precioso.  Y, obvio, a Gabriel González que estuvo de acuerdo con cada loquera, animándome a ser nadie más que yo frente a su cámara y 37 lentes (wink, wink!). Gab, eres el mejor. Nunca había hecho algo igual y lo hiciste parecer como si nada. Cualquier persona se sentiría feliz de poder trabajar contigo. ¡Tomen nota futuras novias! ;)

......................

Fotografía: Gabriel González Photographer / Diseño: Karisha Marie {Ruborosa Blog} / Maquillaje y Cabello: Yarimar Pacheco / Ropa y Accesorios: Forever 21 / Zapatos: Penny loves Kenny

4 comentarios:

Christian Miranda dijo...

¡Qué brutal! Me encantaron las últimas dos fotos, mis favoritas. ¡Eres la mejor!

Nydia dijo...

Que hermosas las fotos! Me encantan!

xo

agirlnamednydia.blogspot.com
nmphotos.blogspot.com

Aivlis dijo...

Preciosas las fotos, me han encantado!!!
Besos!!

http://ideasparatuboda.blogspot.com

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Gracias! Es mucho de mi en un solo post jaja! Pero me encantó la experiencia! XOXO