miércoles, 15 de junio de 2011

¡Aquí voy!

Mi corazón salta uno o dos latidos cada vez que me entero que alguien que conozco, o a lo mejor ni siquiera conozco, se compromete a casarse. Hay algo en eso, que todavía no descifro bien, que me hace muy, muy feliz.

De estar un tanto fascinada, a pasar a estar completamente obsesionada enamorada de todo lo relacionado a bodas, yo la recién bloguera que pasó gran parte de su adolescencia haciendo recortes de revistas de boda, decidí que voy a postear todo lo que crea de inspiración para hacer de uno de los eventos más importantes en la vida, especial y diferente. Desde bodas reales, proyectitos HTMs (Hazlo Tu Misma) de decoración, ideas únicas para la ceremonia, entrevistas a profesionales de la industria, y la lista sigue con tantas cosas más que la miro y, en serio, me da un poco de miedito.


Así que, con el deseo de respirar otros aires y depositarle a mi vida (y a la tuya) la perfecta cantidad de brillito, nace este blog. Un espacio en el ciberinfinito que he creado para absorber todo lo hermoso en lo simple, y no tan simple, de creer en el futuro y diseñar una boda con pasión.

¿Emocionada, yo? ¡Sííí! ;)

..............................

Foto: Dia Rao Photography / Style Me Pretty

No hay comentarios: