viernes, 24 de junio de 2011

Boda HTM de Verano

Nada dice verano como colores frescos y brillantes. Y si los combinas con desenas de proyectitos HTMs (Hazlo Tu Misma) el resultado será una boda veraniega tan divertida y original como esta. Me fascina, repito, ME FASCINA cuando una pareja decide romper el molde tradicional para hacer del evento de su boda uno que sea completamente “ellos”. Sin mucho protocolo ni formalidad. ¡Puro jolgorio!

Nota: No estoy segura si “jolgorio” se usa fuera de Puerto Rico, he aquí la siguiente información de la palabra: Sinónimos: alegría, fiesta; Antónimos: sosiego, aburrimiento) Capiche? ¡Ok!, seguimos.





¿Alguien tiene algo que comentar sobre los palitos de bigotitos que usaron como utilería para el Photobooth? Yo sí. Fueron mi idea. Yo los inventé y los patenticé para hacer una humilde contribución al mundo de las bodas. Not! Pero cuanto quisiera que fuera cierto. :’(

(Suspiro) Ay, y esas figuritas encima del bizcocho… En serio, ¿cuán cool es esta pareja? ¡Quiero ser como ellos!



Los conitos que se llenan de confeti (o de lo que sea) para tirar a los recién casados. Los “wind catchers” como centros de mesas. Las letras de los nombres de los novios que cuelgan con cintas. Los abanicos de cartón. Tantos HTMs que se pueden tomar prestados de aquí, que mi mentecita no los puede organizar todos a la vez. Casi todos hechos con papel, palitos de madera, cartulina, cintas y fieltro; que son los materiales más económicos en el planeta.

Siento venir a Ruborosa un tutorial de cómo hacer alguna de estas bellezas. Yeiiii!

Qué pasen el mejor fin de semana, EVER!

..............................

Fotos: Jessica Johnston / Style Me Pretty

2 comentarios:

Yanitza L. Perez Mercado dijo...

Oh Dios! Hermosura y Creatividad entran por mis venas. Te Amo RUBOROSA.

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

...y Ruborosa te ama a ti!♥