miércoles, 6 de julio de 2011

Un "Love Story" Muy Tropical

Esta es una de las foto-sesiones de compromiso más hermosas que jamás he visto. No sé si me toca el corazón porque fue tomada en Haití, país vecino al que amamos. El año pasado vivimos muy de cerca su dolor tras el devastador terremoto, del que todavía se recuperan. O, quizás, sea por el aire tropical que se respira en estas imágenes que inevitablemente me recuerda a mi islita bella, Puerto Rico. En fin, véanlas y díganme si no se transportan a un lugar mágico y cálido en el que quisieran estar en estos precisos momentos.



Vaya manera de deslumbrarnos con la belleza que este país tiene para ofrecer. La clave para una sesión de compromiso única es añadir utilería que armonice con el entorno y con ustedes. Como lo que hicieron ellos con las flores, botellas de refresco y el patito bebé. ¡Ay, pero que coshita más bonita! Ese último, no es exactamente utilería, sino un animalito viviente, pero igual me entienden. ;)



Ven como la pareja y la fotógrafa utilizaron el ambiente que los rodea a su favor, creando escenarios que hacían que los novios interactuaran entre sí, sin verse todo tan posado y ficticio. ¡Así es que se hace!

En serio, ¿cuánto más hermosa se podría ver la novia en ese traje largo turquesa? Necesito uno igual y es urgente. 

¿Y qué le ha parecido a las Blogueriñas? ¿Quién tuvo o planifica tener una súper sesión de compromiso?

¡Besillos!

..............................

Fotos: KT Merry Photography / Style Me Pretty

2 comentarios:

Silvia dijo...

Un reportaje muy bonito y además bien estudiado en luz y color, ha dado toda la dulzura y la frescura al mismo tiempo. Me ha encantado! Y la foto con el patito es lo mas!

Yo no me hice un reportaje preboda, pero si postboda con mi traje de novia, que me lo quiero volver a poner! jejeje.

Besos!

Saludos de...

http://ideasparatuboda.blogspot.com

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

@Aivlis
Que risa con lo de tu traje! He escuchado de una sesión postboda que en inglés se llama "trash the dress". Y son fotos de la novia dañando su traje con lo que sea: agua, chocolate, a tijerazos, etc. Para mi sería una tortura!!!

Un abrazo desde acá! ;)