viernes, 1 de julio de 2011

¿Boda Para Dos? ¡Sí, Gracias!

Esta boda, que no puedo esperar a que vean, detuvo mi respiración por dos o tres minutos. No solo por su diseño bohemio-vintage-chic, sino porque fue una boda privada entre el novio y la novia. ¿Cero invitados? Say what?!?

¿Te imaginas que en tu boda, tu pareja y tú, solo tengan que impresionarse el uno al otro, solo tengan que conversar el uno con el otro y solo tengan que bailar el uno con el otro? Sí ok, sé que  es totalmente fuera de lo normal, y hasta pueden pensar que es súper egoísta de su parte,  pero como en Ruborosa no nos interesa postear bodas habituales, aquí les va esta hermosura que rompe con no sé ni cuantas tradiciones.





Lo que vuela mi cabecita es que no fue que se escaparon solos a Las Vegas a casarse de un día para otro. Estos novios verdaderamente tomaron el tiempo de planificar una boda con todos los elementos, solo que todo fue exclusivamente para ellos. Oye, de seguro, no es para todos. Pero si exiten algunos tortolitos que crean que una boda privada es la ideal para ellos, luego de disfrutársela solitos, quiero ver fotos, por favor.



Traten de fijarse en todos los detalles luego de superar el shock de que esta pareja probablemente tuvo la siguiente conversación con todos sus amados familiares y amigos: – ¿Se casan? – Sííí, pero no estás invitado. – Buuu... :'(

La gama de azules, y verdes suaves con toques de rosa y dorado, contrastan tan delicadamente que es imposible de creer. La novia desfiló por un corredor, no de pétalos, sino de plumas. Todo se llevó a cabo en una especie de granja mágica que me hace querer escapar en mi carito a buscar un lugar exactamente igual para vivir. Ah, y toda la noche tuvieron a un chef personal preparándoles comida exquisita, que estoy segura no fue arroz con habichuelas ya que no tuvieron que invitar a cenar a otras 200 personas. ;)



A muchos, lo más que les gustaría es que, al no tener que costear la presencia de invitados, pueden botarse y gastar todo el presupuesto en ellos. Para otros, sería la oportunidad de disfrutar ese día tan importante con la persona que más amas, sin ningún otro tipo de distracción, ni de crítica. A mí lo más que me gustaría es que no tengo que compartir el bizcocho con más nadie. Yummm! Bueno, quizás un pedacito para el novio por aquello de que le toca pasar el resto de su vida a mi lado.

Y ustedes, mis hermositas, ¿qué piensan de este bodorrio exclusivamente para dos? ¿Demasiado anti-social para vos?

Lindo viernes y feliz finde laaaaargo! XOXO

..............................

Fotos: Aaron Delesie / Style Me Pretty

4 comentarios:

Yanitza L. Perez Mercado dijo...

Oh Dios! Sencillamente Hermoso. Lo que inspira esta boda con colores y detalles "viejos" es que el AMOR fué, es y siemre será funcional porque Dios lo inventó. Tremendo. Bello. Si son una pareja real, los felicito. Me encantó.

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

@Yanitza
Sí esto fue una boda real! Que increíble que la pareja decidió disfrutarsela ellos solitos, verdad?

XOXO

Yanitza L. Perez Mercado dijo...

Que Fuerte!!! Amiga Kari, Todo esto para disfrutárselo ellos solitos... No se si esa parte me encante. Pero, Claro! Tenía que gustarle a ellos solamente. Con lo adelantado de la tecnología pues luego los invitados disfrutarán todo por medios sociales jajaja...
Los felicito porque la boda quedó hermosa y si esto les permite mantenerse fuertes pues amén... Sin embargo los amigos, familiares y personas importantes en la vida llenan de alegría el corazón y no nos escondemos de ellos, sino, confirmamos que estamos seguros de lo que estamos haciendo. Lo gritamos a viva voz no importa quien este presente.

No me imagino cuando tuvieron que hablarle a sus personas importantes sobre lo hermoso que quedó todo. Vemos que el problema no era la economía (obvio), el egoísmo quizás? no se, quizás ellos no lo ven como un problema... No se que complicado!!! Espero que en algún momento del camino entiendan que "no somos una isla en nosotros mismos" INTP
Yanitza

Agus Mel dijo...

A mi me encanta la ides, yo siempre digo que el dia que me case quiero que sea algo muy similar. No creo que sea un tema de egoismo casarse los dos solos yo creo que es un tema de querer compartir esa ocasion solamente con la persona que amas, por que para mi un casamiento con todos tus conocidos es muchisimo gasto y estas con todo el mundo menos con la persona que amas, yo creo que es mucho protocolo y poco amor... yo voto por un casamiento asi y asi lo quiero para mi tambien!