miércoles, 21 de marzo de 2012

Ruborosa Styled Shoot por Gabriel González Photographer

¡Feliz miércoles, blogueriñas! Tengo extra dosis de emoción hoy porque finalmente voy a compartirles el styled shoot que preparamos para Ruborosa. Bastó con que varias personas cercanas me dijeran de lo sosa que me veía en mi profile pic de Blogger; algo de que “no proyectaba la verdadera yo” y de que “el contenido del blog y la foto, no hablaban el mismo idioma”, y ya tenía más que una buena razón para diseñar todo un shoot (ja!). Aquí es cuando entra Gabriel González Photographer, que insistió a pesar de mi terrible procrastinación, he hizo de este shoot una posibilidad.

Hay tres cosas que debo decir de antemano a raíz de esta experiencia: 1) Dios Santísimo, hacer styling es difícil. 2) Tengo nuevo respeto por las mujeres que les pagan por posar viéndose felices y naturales. 3) Es oficial, Miss Penny Lane es lo más hermoso que Dios ha creado sobre cuatro patitas.











Todo el asunto del shoot giró en torno a un día de paseo, que resultó en un picnic con yummy cupcakes y limonada de raspberry. Como es obvio, cuando una saca a pasear a su bebé, una lo hace de lentejuelas y en los pumps más cute posibles. Así que, ya ustedes saben.

Gran parte de los props fueron hechos por mis propias manitas. Y ya estoy pensando en varios posts de tutoriales DIY para enseñarles cómo hacerlos.  Boom! Para mí fue extra divertido estar 100% involucrada en el diseño de este shoot.  Claro, que ahora que lo veo hubiera añadido o quitado un par de cosas, pero precisamente de eso se trata.  Disfruté y aprendí tanto que ahora no quiero parar.  Y como bono añadido, vencí la cosita que le tenía a sentirme vulnerable viendo fotos de mi carota.

Tengo que darle las gracias a mi amado novio que estuvo increíble haciéndome reir para sentirme menos "awkward". Y todavía no sé cómo hizo pero consiguió agua, en medio de la nada, para preparar la limonada, que de todas las cosas, a esta cabezona se le olvidó.  Te amo, precioso.  Y, obvio, a Gabriel González que estuvo de acuerdo con cada loquera, animándome a ser nadie más que yo frente a su cámara y 37 lentes (wink, wink!). Gab, eres el mejor. Nunca había hecho algo igual y lo hiciste parecer como si nada. Cualquier persona se sentiría feliz de poder trabajar contigo. ¡Tomen nota futuras novias! ;)

......................

Fotografía: Gabriel González Photographer / Diseño: Karisha Marie {Ruborosa Blog} / Maquillaje y Cabello: Yarimar Pacheco / Ropa y Accesorios: Forever 21 / Zapatos: Penny loves Kenny

4 comentarios:

Christian Miranda dijo...

¡Qué brutal! Me encantaron las últimas dos fotos, mis favoritas. ¡Eres la mejor!

A girl named Nydia dijo...

Que hermosas las fotos! Me encantan!

xo

agirlnamednydia.blogspot.com
nmphotos.blogspot.com

Silvia dijo...

Preciosas las fotos, me han encantado!!!
Besos!!

http://ideasparatuboda.blogspot.com

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Gracias! Es mucho de mi en un solo post jaja! Pero me encantó la experiencia! XOXO