martes, 21 de junio de 2011

Boda (triple) PPP: Peach, Playa, Perfección

Algunas cosas que amo de vivir en una islita tropical: 1. Nunca llega el invierno. 2. El agua de coco se considera una bebida refrescante. 3. Siempre hay una playa espectacular a la vuelta de la esquina. Mientras que otros tienen que planificar un “destination wedding” y movilizar por avión a todos sus seres queridos. Yo, si quisiera, podría tener mi boda en una de las playas más hermosas del mundo, a menos de treinta minutos. ¡Por favor, no me odies! ;)
Pensando en si fuera mi caso el de casarme en la playa, elegiría crear un ambiente como el de estas imágenes que hacen a mi corazón muuuuuy feliz. Algo en la mezcla de colores y elementos elegantes con lo casual y fresco de la playa está funcionando aquí a la perfección. Es como ver dos bodas en uno. ¿Y qué me dices de la mesa de 5 bizcochos diferentes? Yo, me quedé sin aire cuando la vi. ¡Gracias! 

¿Te das cuenta que para casarte en medio de la playa no tienes que arriesgar la boda sofisticada y elegante que siempre has soñado? ¿Te das cuenta que no tienes que irte con lo obvio de decorar tu “beach wedding” con tonos de azul, caracoles y peces? ¿Te das cuenta que quiero hacerle un “photoshop” a estas fotos para ponerles mi cara y la de mi novio encima de la de estos recién casados? Si la respuesta a estas tres preguntas es un gigantesco SÍ, considero mi trabajo hecho por el día de hoy. 

¡Linda tarde blogueriñas!

..............................

Fotos: Sweet Monday Photography + Maggie Harkov / Style Me Pretty

4 comentarios:

Yanitza L. Perez Mercado dijo...

Que pena no haber existido este blog para el año 2002... Veo tanta hermosura que me casaría otra vez :) CLARO con el mismo hombre maravilloso Joel Ruiz Torres. Pero, definitivamente este momento, el de LA BODA, es único. Recuerdo la mía con mucho amor. MMMMM, aún así, se acercan los llamados 10 años que si no me equivoco son los de esterlina ó los de papel... Lo que sea, algo me inventaré para Celebrar nuestro Aniversario #10...
Luego me cuentas de qué me recomiendas, plz!!!
Amo este Blog :)

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Yani, no sabes lo feliz que me pone ver tu comentario y saber que te gusta el blog!!! Obvio que me encantaría ayudarte para el aniversario!!! Gracias por el apoyo! XOXO ;)

Anónimo dijo...

Que bueno es vivir en Puerto Rico, no? Podemos tener una fiesta en la playa cuando queramos.

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Yadi, que bueno que pasaste por aquí! La verdad sí somos muy bendecidos en PR.

Espero seguir en blogger to blogger contact. Apenas empecé en este mundito y me está fascinando! Any tips are more than welcome! jaja!