jueves, 21 de julio de 2011

Boda Neón- Psicodélica

Usualmente, son las bodas vintage con colores serenos las que cautivan mis ojitos. Pero en estos días he estado con una seria necesidad de añadir PURO COLOR a mi vida y no encontré mejor forma de hacerlo que con este casamiento neón. Qué puedo decirles, las bodas me hablan. Y esta lo que me dice es, “Karisha, la vida es el regalo más dulce de Dios. Así que deja de estarte enfocando en esas diminutivas pajitas que le caen a la leche. ¡Te me levantas y te me pones a bailar las penas hasta que desaparezcan!” Así que no me culpen por esta boda abarrotada de colores brillantes, azúcar por doquier, gente bailando sin parar, un traje de novia dorado y una pareja de casados sonriendo de oreja a oreja. Es justo lo que necesito.






Acabo de realizar que debí decirles que buscaran unas gafitas de sol antes de ver las fotos. Qué va, niña, si ya es muy tarde. ¿Verdad que ninguna se me que quedó cieguita luego de ver semejante revoltillo de colores bajo un mismo techo?

Pues, yo tengo que decir que me ha encantado esta recepción de bodas. Parece el “party” de nunca acabar (bueno puede que haya acabado en la fila de hospital más cercano para hacerse pruebas de los niveles de azúcar, porque vaya explosión de Willa Wonka en esa boda).

A ustedes, qué les ha perecido este eventazo dulcemente psicodélico. ¿Se apuntarían?

 .............................. 

Fotos: Aaron Delesie / Style Me Pretty

3 comentarios:

Silvia dijo...

Pues este no es muy de mi estilo, demasiado "psicodélico" jejeje. Pero he decir que desde luego original sí que es ;)

Besines!

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

@Ivo Thanks!

@Aivlis jajaja yo pienso lo mismo! Pero que no se ve divertidísima, ah? Cariños! ;)

Anónimo dijo...

Me encanta esta idea. Bien diferente de lo que vemos usualmente.