miércoles, 27 de julio de 2011

Sesión de Inspiración - Puro Glamour Rosa

Antes que todo déjenme explicarles algo que cuando entré al mundo de las bodas, no tenía ni idea de que se hacía. Las imágenes que van a ver no son tomadas de una boda real. Esto es lo que se le conoce como una sesión de inspiración (inspiration shoot). Usualmente son organizadas por decoradores/coordinadores/fotógrafos/floristas/estilistas/diseñadores de boda que se empatan en colaboración para demostrar sus talentos y creatividad a clientes potenciales. Los profesionales en la industria recurren a ellas para demostrar  nuevas tendencias e ideas que, a lo mejor, no podrían enseñar en una boda real, porque tienen que hacer lo que la novia les pide. Así, refrescan sus portfolios y le comunican a las novias, “si me contratas, tu boda puede verse tan cool como esta”. También, las sesiones de inspiración se publican en un sin número de sites, blogs y revistas de bodas, y cada suplidor que colaboró recibe el beneficioso crédito que merece. Por el lado de las novias, estas sesiones les dan una probadita de las linduras que jamás pensaron podrían estar en el diseño de su boda. Así que, ¡todos salen ganando!

Ya instruidas en esto de los montajes de bodas, mejor puesto como sesiones de inspiración, busquen una tacita de café (o de té, si son de las sanitas) y vean esta. Las personas que salen “disfrutándose la boda” son modelos contratados, pero he sabido de algunos fotógrafos que prefieren utilizar a parejas de novios reales por aquello de trasmitir una verdadera química entre ellos y hacerlo aún más inspirador. ¡Pero por amor a Dios, todo poderoso, alguien cálleme ya, que es que cuando algo me encanta no paro! Ahora sí, aquí va.







¿Ya les he dicho que siempre he querido soñar en rosa? Ya saben como cuando unos dicen que sueñan en blanco y negro (que aburrido), yo quiero ROSA (estoy casi segura que una vez soñé en rojo. Sí, soy rara). Esta sesión de inspiración literalmente convierte mi querido sueño rosa en realidad.

¿Alguna vez habían escuchado de estas sesiones para inspiración? Las que buscan tomar ideas para su boda, ¿les parecen útiles? Es que me gustaría seguir compartiendo otras con ustedes. ;)

..............................

Fotos: Cunningham Foto Artists / Style Me Pretty

2 comentarios:

Silvia dijo...

No había escuchado esto de las sesciones para inspiración, pero me parece muy buena idea.
Es la mejor forma de ver como quedaría tu boda con todo detalle, es genial!!!!

Sigue compartiendo ideas!

Besitos!

Saludos de...
http://ideasparatuboda.blogspot.com

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

@Aivlis
Que bueno que te haya gustado! A mi también me parece fantástico poder visualizar toda la boda de antemano!

Gracias siempre! xoxox