martes, 12 de julio de 2011

Sesión “Getting Ready”

La tendencia de incluir, en el álbum de bodas, fotos del proceso de preparación de la novia antes de la ceremonia, ¡ME FASCINA! Siempre se han hecho las típicas fotos de la novia mirándose frente al espejo de su cuarto. Y su madre orgullosa ajustándole el traje o ayudándole a ponerse el velo. ¿Se acuerdan? Pero en estas imágenes el fotógrafo logró capturar mucho más que eso. Y todo tan artísticamente que dan ganas de llorar. Veánlas por ustedes mismas a ver si se animan. Estas preciosuras fueron tomadas en un hotelito del Viejo San Juan en Puerto Rico.





La oportunidad de hacer una sesión “getting ready” es buenísima porque le das chance al fotógrafo de agarrar con calma tomas y detalles que a lo mejor se perderían en el transcurso del día. Como esa foto tan bella que hicieron del traje y los zapatos de la novia. Y cómo me encanta que también incluyeron el proceso de preparación del novio. Oyeme, que tantas veces se nos van todos los ojos a la novia y nos olvidamos de él. :(

Aunque sé que a algunas no les gustaría verse plasmadas en una foto con rolos y sin nada de maquillaje horas antes de su boda, yo creo que hace que todo se sienta más real y genuino. Aparte de que tener imágenes en secuencia de principio a fin hará que puedas recordar el día de tu boda completito tal como fue.

No se me pongan tímidas y cuéntenme qué creen. ¿Se apuntarían con un "getting ready" como este?

..............................

Fotos: Dia Rao Photography / Style Me Pretty

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde se tomaron estas fotos? Me encanta el setting!

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

@Yadi-
Lo sé! Se ve un lugar mágico!!! La boda fue en el hotel de ensueño (tu sabes) El Covento. Pero no especificaron si también se prepararon en el mismo hotel por eso no incluí la referencia. :S XOXOX

Silvia dijo...

Me encantan las fotos! Y claro que me apunto! Es un recuerdo precioso de todos los momentos previos a ese momento mágico. Lo que pasa que tienes que tener un buen feeling con el fotografo para estar cómoda en ese proceso.
Yo opté por que me fotografiara mi hermana que es una profesional increible y me hizo unas fotos preciosas.

Besitos!