martes, 5 de julio de 2011

Tu Boda, Tu Ceremonia – Parte II

Antes que sigas leyendo, fíjate arriba que este post es una parte II. No te me sientas perdida chiquitina (como cuando vamos al cine a ver una secuela sin haber visto la primera. ¡Horrible!), pasa por aquí para la parte I.

¿La leísta? ¿Sí? Pues, tienes todo el permiso para continuar. :)

Creo que ya he hecho mi punto de que si me dan a escoger entre una súper ceremonia versus una súper recepción, esta chica se queda con la súper ceremonia.

Sorry, pero los novios que no tienen ni idea de qué el pastor, juez, cura o mejor amigo (oficialmente certificado por internet para casar), haya preparado para su ceremonia porque estaban muy ocupados con el “party” de la recepción… me.no.like. O los invitados que saltan la ceremonia para solo aparecerse para la comida gratis… feo, feo, muy feo.



Añadiendo a la listita para una ceremonia "custom", ¿qué tal si…?

{los invitados bendicen los anillos} Esto se está haciendo mucho y mientras más lo pienso, más me gusta. Lo mejor es que envuelve a todo el mundo. Se trata de que antes que los novios intercambien anillos, dos de sus familiares (pueden ser sus mamás o los padrinos) llevan los anillos hasta la última fila de invitados. Se les pide que se pasen los anillos (tipo papa caliente) pensando en bendiciones y felicidad para la pareja. Luego los dos familiares vuelven a recoger los anillos “bendecidos” y los entregan a los novios. ¿Hermoso? ¡Yo creo que sí!

{recuerdan a los que ya no están} El día de tu boda lo quieres compartir con toda la gente que amas y que han sido pilares en tu vida. A veces, algunas de esas personas ya no están, y esto puede causar tristeza. Yo casi entro en un ataque de llanto cuando realicé que tanto los abuelitos de ORP (las iniciales de mi novio;) como los míos, todos habían partido con el Señor y ninguno estaría el día de nuestra boda. ¿Te imaginas? Ningún viejito bailando desenfrenadamente en la pista, luego de haber impartido su sabiduría sobre el matrimonio en el brindis. :’( Supe de una pareja que se les ocurrió inflar dos globos de helio (uno por cada familiar que había fallecido, creo que era un hermano y una abuela) y dejarlas ir hasta el cielo (su ceremonia fue al aire libre), mientras el fotógrafo documentaba todo el momento. Era su manera de expresar que los recuerdan con amor y saben que están en un lugar mejor.

{tiran algo "eco-friendly" a los recién casados} Estamos de acuerdo con que tirar arroz hace años que se fue con el viento. Luego, el “todos hagamos” fue tirar pétalos de rosas, lo que le abrió paso a las bombas de jabón. Pero aceptémoslo, no todo el mundo luego de los 7 años se ve muy cool soplando bombas de jabón por un rotito. Yo sugiero el “ecofeti”. Primero, porque últimamente estoy algo obsesionada con el confeti. ;) Segundo, porque es biodegradable. Se verá bello para las fotos y le harán a la madre naturaleza un lindo favor.

Hasta aquí llego con las ideas especiales y diferentes para tu ceremonia. Sin duda, hay como 100,000 más. Es cuestión de aflorar (creo que es la primera vez que uso esta palabra. Nice!) los sentimientos y la creatividad.

A mis blogueriñas: Vivo por saber qué te parecieron estas ideas. ;) ¡Lindo día!

..............................

Foto: Sarah Yates Photography / Style Me Pretty

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola Karisha!Gracias por tu visita y tu comentario.

Muy entretenida la segunda parte. Me quedo sobre todo con lo de acordarse de la gente que ya no está. Nosotros lo hicimos con la lectura del arbol, y también fue muy emotivo.
Con lo de los globos se me ha puesto hasta la carne de gallina, que emoción por favor.

Muy guay el confeti, estoy contigo en que las fotos quedan preciosas!

Besitos!

Saludos de....
http://ideasparatuboda.blogspot.com

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

@ Aivlis
Siiii lo de los globos también acabó conmigo! Demasiado hermoso!!! ;)

Seguro que me seguiré dando la vuelta por allá. Un abrazo de blogger a blogger!