viernes, 7 de octubre de 2011

Estoy de Cumple



Asique hoy cumplo 26 años. No me dio tiempo a pintarme el pelo, asique mis 7 canas, siguen acompañándome. Ah, sí las que eran 6 ahora son 7, mágicamente apareció otra. Y van a quedarse 7, porque ya no voy a seguir rebuscándome. Me amparo en eso de “corazón que no ve, corazón que no siente”...

Mi cumple siempre me ha dado un sentir rarito como si el tiempo se me estuviera acortando para hacer lo que tanto quiero. Como que lo que dejé sin hacer hasta ahora, se quedó sin hacer y punto, no más oportunidades. Desde chiquita me daba esta depre, le pueden preguntar a mi mamá (¡Hola, Mami! Sorry, que siempre fui así de intensa). Pero a diferencias de mis otros cumples, de querer paralizar el tiempo bajo mis sábanas, hoy no me siento así. Me levanté tempranito, me vestí bonita y me maquillé. Mis endorfinas felices están vivitas y coleando.

Hoy cumplo 26 años. Tengo tanto más de lo que merezco. Tanto para dar. Y lo que no he tenido hasta ahora, es "tan sencillo como irlo a buscar" (a lo Pablo Milanés).

¡Gracias te doy, Dios mío!

..............................

Foto: Forever Photography

5 comentarios:

ORP dijo...

excelente!!! esa es la actituuud. jejejeje hay mucho por soñar, mucho por querer, mucho por amar y mucho por hacer; y entonces volvemos a soñar y seguimos creciendo. Que hermos es estar a tu lado. te amo!! <3.

The Rule of Mr Kane dijo...

Happy Birthday!!!!
I wish you all the best! have fun!!!
It was my Bday last weekend! i posted about it!!!

hugs
have a great weekend!
JK
http://mrkanerule.blogspot.com

Happy Bday

Yadsia @ShopCookMake dijo...

Feliz Cumpleaños amiga bloguera! Que cumplas muchos más, que todos los que te faltan estén llenos de alegrías y gente que te ama. Come mucho bizcocho, que esa es la mejor parte.

Aivlis dijo...

Feliz cumpleaños!!!! Espero que hayas tenido una buena fiesta rodeada de la gente que te quiere y que te hayan dado muchas sorpresas.

Te deseo mucha felicidad y que sigas con esa actitud positiva.

Un besote!

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Gracias! xoxo