jueves, 20 de octubre de 2011

Sesión de Compromiso en la Playa

¡Feliz tarde de un lindo jueves, casi viernes! Para todas las que andan mirando el reloj para que ya den las 5:00 p.m., dos cosas: (1) si lo sigues mirando, ¡jamás van a llegar!, y (2) en lo que llegan tengo un derroche de inspiración en una sesión de compromiso que tomó lugar… aaahh, en la playa. Estos dos tortolitos (tan bonitos que intoxican), decidieron un tema beachy/picnic/adorable/quiero cada uno de los trajes que lleva la novia, ¡por favor y gracias! Junto a un equipo genial diseñadores y su fotógrafo, lo lograron y el resultado fue…ay ya van a ver…











Me imagino que es seguro decir que ahora todas estamos con ganas de tener nuestros piecitos en la arena lo más pronto posible, ¿sí?

Un besote para esos cachetotes y que disfruten del resto de su día! XO

..............................

Fotografía: The Jason Groupp / Diseño: Merci New York

1 comentario:

Silvia dijo...

Yo quiero poner los pies en la arena!!! Jejeje, me encanta, que sesión mas bonita e inspiradora.
Los looks de ella me han gustado muchísimo y sale genial en las fotos.

Besos y feliz viernes!