viernes, 21 de octubre de 2011

Solo porque es viernes

Hoy viernes, no hay problema si compraste mejicano de almuerzo porque estabas muy perezosa, esta mañana, para empacar un sándwich en la lonchera del work. No hay problema si dejaste el blower dormidito en su gaveta y te recogiste el pelo en una donita mal hecha, encima de la cabeza. No hay problema si andas con solo una pierna afeitada porque estabas tan cansada anoche que ni te diste cuenta que se te olvidó afeitarte la otra. No hay problema si saltaste el concealer y te fuiste solo con un poco de polvo/base y lipgloss. No hay problema si sientes que la montaña de ropa sucia ya ha tomado residencia en el laundry de tu casa. No hay problema si todavía tienes emails de la semana pasada sin contestar.

Y no hay problema si a veces te sientes acaparada, frustrada, abatida, cansada; sentir que mientras otros, aparentemente, manejan su lista de quehaceres a la perfección, tú empiezas a sentir la carga de lo mucho que tienes sobre tus hombros. Porque al llegar la noche y acabe este viernes, comienza el fin de semana; regalo de Dios con otra oportunidad para respirar, tomarlo con calma y organizarte mejor para la próxima. Después de todo, si miras a tu alrededor, estamos lejos de estar en el cielo, asique no eres perfecta aún. ;)

Brillen con cada onza de su ser, mis amores. Lindo finde. 

Ah, y les dejo con esta fotico para que tengan algo bonito que mirar. XO




..............................

Foto: Tanja Lippert Photography / Style Me Pretty

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de la pierna afeitada me hizo reir porque yo ando así! Me dí cuenta esta mañana!