jueves, 6 de octubre de 2011

Tabla de Inspiración:: {Amarillo} Mostaza + {Violeta} Berenjena

Hello! Yo de nuevo, por acá. Estoy escribiendo este post, con una tacita de café en mi escritorio, feliz de la vida. Hoy es mi último día en los 25s, un número tan lindo que es que no lo quiero dejar ir. Pero igual los años llegan acompañados de canas (6, para ser exacta) y una que otra arruguilla, y no hay nada que le podamos hacer, más que agarrarlos y seguir caminando.

Vean esta tabla de inspiración que hice. Tiene dos de los colores de la temporada de otoño que más me fascinan, mostaza y berenjena. Juntos hacen una combinación explosiva y a la vez elegante que me encanta. Quise darle como un toque moderno-chic a esta tablita, pero por ahí siempre se me escapa lo vintage. Qué puedo hacer, ¡es más fuerte que yo! Chéquenla y luego me dicen si les gusta este combo de colores, tanto como a mí.



Todo por hoy, mis preciosuras. Mañana nos volvemos a leer. ;)

Dios las bendiga. ¡Besotes! XO

.............................

Fotos: Style Me Pretty

No hay comentarios: