miércoles, 26 de octubre de 2011

{Miércoles de Estaciones} Jugos + Café

¡Besotes para esos cachetotes, mis linduras! Qué bueno que pasen a visitar.

Como ya hace tiempito que no hacemos lo de miércoles de estaciones, qué tal si hoy sí. Recordamos que esto de las estaciones es una súper idea no solo para las bodas sino para cualquier otro evento. Ready, ¡ok! (ya me salió lo de cheerleader frustrada).


{Estación de Jugos} Esta estación me encanta. Me inclino más a tenerla en la ceremonia. Sobre todo si es bajo el sol a las 3:00 de la tarde, cuando empiezas a alucinar por el calor. Piensa en todas las bebidas habidas y por haber: mimosas, jugos refrescantes, té frío, etc. Le das algo a los invitados para saborear mientras esperan a la novia retrasada, y evitas que se pongan incomodines por el calor. Ya saben que siempre se busca tener a los invitados contentos y cómodos.


{Estación de café} Mi adicción al café me mueve a querer esta estación en mi boda y en todas las bodas que vaya por los siglos de los siglos. De hecho, en la última que ORP y yo fuimos tenían una espectacular, creo que había barista y todo. Un cappuccinito viene de show cerca de acabarse el bodorrio, cuando ya estas mega cansado y te resta el camino de regreso a casa.

¿Qué les parecen estas ideas? Si se han perdido de las demás estaciones que hemos compartido, vashaaan aquí y aquí.

Hagan sus oraciones, obedezcan a su madre y síganlo de lo lindo. XOXO

..............................

Foto Estación de Jugos: Sweet Designs / Foto Estacién de Café: My Wedding Favors

1 comentario:

Silvia dijo...

Muy buena idea lo de las estaciones. La de los zumitos me parece muy interesante sobre todo si como bien dices tienes una boda exterior y hace calor, los invitados lo agradecerán muchísimo!!! Y queda súper vistoso.

Besitos! Ya tienes tu teléfono?