lunes, 3 de octubre de 2011

Un Dulce Bridal Shower

Uff, por poco no llego hoy… ¿Cómo se encuentran las lectoras más espectaculares del mundo? Oficialmente comenzó Octubre, y por consiguiente la semana de mi cumpleaños. Todavía no me decido si me hace feliz, triste o indiferente pasar de los 25. Asique, más de eso el viernes (mi día de cumple).

Hoy tengo un bridal shower a-do-ra-ble. Uno lleno de postres europeos para babearse y una paleta de colores muy otoñal. Me pierdo en esos perfectos tonos de peach, rojo, verdes y naranjas. ¿De dónde sacan a estas madres increíbles que le planifican semejante shower a sus hijas? Y luego contrata a una súper fotógrafa para capturar todas las sonrisas azucaradas. Ahí las dejo con esta delicia.










¿Qué tal, les endulcé la tarde?

Que lo que reste del lunes sea maravilloso. XoXo :)

..............................

Arreglos de Flores + Planificación del Evento: A Perfect Event / Fotografía: Amanda Hein Photography

No hay comentarios: