viernes, 28 de octubre de 2011

Lo encontré y lo amé

Uolaaa, bellezas. De más está decir que no quepo en mi sillita secretarial de la alegría que hoy por fin es viernes. Y como que quisiera despedir la semana con algo diferente, a ver si les gusta.

Lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, Pinterest revolucionó mi vida. Es que una se topa con cada cosa fabulosa en la web y está genial tener un lugar donde guardarlas toditas (más o menos como el reguero organizado que tengo en mi mesita de noche). Ya tengo 34 boards con más de 500 tesoritos que me encuantro por ahí, todos de mis temas favoritos: comida, decoración, bodas, moda y tanto más. Como este es un blog de puras linduras, pensé soltarles por acá un poquito de la inspiración que tengo por allá.



El pañuelo en la cabeza... Se acabaron los días de playa peliando con el viento y mi pelo. Aparte de que, ¿qué más te hace sentir más cool que un pañuelo en la cabeza?


Todo aquí me hace suspirar. Sobre todo los espejos solapados y las velitas.


Oh, aquiétate mi corazoncito amante de todo lo vintage. Aquiétate.



En casa tengo 3 hijos que todavía no saben que son adoptados y expulsan ruidos raros acompañados de olores todavía más raros. Esta vajilla me recuerda a ellos.


Y por último cupcakes con frostin de fresa envueltos en tela de encaje. ¿Tengo que decir más?

Todas la imágenes fueron tomadas de Pinterest. En serio, no sé qué esperan para abrir su cuenta. Una vez lo hagan, ¡sigan mis boards aquí!

Y hasta aquí lo que se daba, aahhh... :( Pero nos volvemos a leer el lunes, eeek... :)

Que pasen el mejor de los mejores findes. XOXO

..............................

Fotos: With Love from Kat Hey Gorgeous Events / Sloan Photographers / Design For Man Kind / Cupcake and Chashmere

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Pinterest ha revolucionado mi vida tambien. Es un lugar perfecto para 'pin' y guardar todo lo que encuentro regado en la web.