miércoles, 5 de octubre de 2011

Miércoles de Estaciones: Mantecado + Veggies + Frutas

¡Hola, hola, mis amores! Otro día hermoso que nos regala Dios para respirar todas las cosas lindas que existen. Diría que somos increíblemente privilegiadas, si mi preguntan a mí (aunque, en verdad, nadie me está preguntando :).

Qué tal otra ronda de Miércoles de Estaciones, ¿sí? Aquí, dos propuestas, YUM-OHs, que sirven no solo para una boda, sino para cualquier otro evento como cumpleaños, showers, ustedes saben.


{Estación “Crea tu propio Sundae”} Esta es si quieren pasar a la historia como la pareja más cool del universo. Mantecado, ¿en serio? No se pone mejor. Hay algunas precauciones temperaturezcas que tomar porque, pues, el mantecado de derrite. Pero una vez se supere eso, piensa en lo divertido que sería para tus invitados, especialmente para los chiquillos, hacer su propio sundae con los toppings que deseen. Yo, saltaría toda la cena solo para empacharme de mantecado de fresa, con sirope de chocolate y almendritas, hasta que la cara se me ponga azul.


{Estación: Veggies + Frutas} No me juzguen por lo contradictorio de este post. Primero, jartémonos de mantecado como si no existiera el mañana, ni la diabetes. Y luego esto de los vegetalitos y frutitas saludables. Pero qué puedo hacer, soy vegetariana y me súper llamó la atención esta belleza de estación. Nada más la presentación y diseño está genial. De seguro saldría más económico servir vegetales y frutas a la hora del cocktail, luego de la ceremonia, que otra cosa. Acompáñalos con un surtido de salsas para mojar los crudités. Será todo un éxito que no dejará a tus invitados con cargo de conciencia por las calorías añadidas.

¿Qué tal le gustaron estas dos propuestas de estaciones? ¿Con cuál se quedarían para su boda? A las ya casadas, ¿tuvieron algún tipo de estación en su bodorrio?

Disfruten de este Miércoles. Coman bien y hagan a mamá y a papá orgullos. ;)

¡Un besote en cada uno de sus cachetotes!

..............................


Diseño Estación de Sandaes: Amy Moss / Eat.Drink.Chic; Diseño Estación Veggie y Frutas: Amy Atlas / 79 ideas

1 comentario:

Silvia dijo...

Yo no tuve estaciones pero me parece una idea muy chula.
Da un colorido y una variedad que desde luego no dejará indiferente a nadie.

Besitos!