martes, 25 de octubre de 2011

Sesión de Inspiración {Moderna y Chic}

¡Hey, preciosuras! ¿Cómo va ese martes? Comoquiera que sea les aseguro que se acaba de poner mejor con esta belleza de sesión de inspiración. Es moderna, es chic, es glamurosa… y es fake. Pero aunque todo es un montaje para inspirar a futuras novias pagaría dólares largos para ver esta inspiración pasar a la realidad. Asique a todas las novias modernas, chics, glamorosas y nada fake que me leen, por favor hagan de esta sesión de inspiración su boda real, GRACIAS.













Este shoot tiene tantos de mis elementos favoritos para una boda que no acabo. Rosas, encaje, chandeliers en cristal, brillo, perlas… ¿tengo que decir más? La paleta de colores blanco, negro y azul cielo, Dios mío, está perfecta. Aparte de que el nene peludo, elegante y hermoshooo que sale galardonado algunas fotos, me tiene enamorada. ¿Les parece suficientemente bello?

Que sigan pasándola lindo. XO
.............................

Fotos: Davina Plus Daniel / Style Me Pretty

1 comentario:

labodadelanovia dijo...

Me has leído la mente! estaba pensando en el color negro para las bodas, últimamente veo mucho de eso en blogs y revistas.. aunque no me convence como el color de la boda, a mí el negro me encanta, hacer ver todo tan lindo y elegante! de momento, con esos tocados tan divinos, me lo pensaría...