viernes, 30 de septiembre de 2011

Film de Boda:: Vintage + Otoñal

¡La más feliz de las mañanas, caras lindas! Confío en que se encuentran magníficamente bien. Y si no están cerca de estar magníficamente bien, primero les recuerdo que HOY-ES-VIER-NES. Y segundo, tengo un videíto tipo film, de una boda en otoño, que más hermoso no puede estar. De verlo, seguro se les plasma una sonrisa por el resto del día.


Aimee & Troy - a short in film from Elysium Productions on Vimeo.

¿No es lo más ridículamente bello que han visto? Decidido, en mi boda quiero a todo el mundo con tocados en las cabezas. Mientras más gigantescos, MEJOR.

Disfruten del finde, cariños. Nos leemos de nuevo el lunes, si Dios quiere.

¡Besotes para sus cachetotes! XO

3 comentarios:

Unknown dijo...

simplemente me fascina! y si estoy totalmente de acuerdo contigo.. todo el mundo con tocados.. para mi boda que sera algún día, en algún momento... quiero especificamente los años 40 la inspiración y te adelanto que es en donde y a quien primero lo digo.. ;) Me fascina tu blog, felicidades!!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

El video es muy bonito. Y el vestido de la novia: espectacular.


Estoy de sorteo, sed bienvenidas!
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

@princesaiva Me encanta la visión para tu boda de los años 40! Gracias por compatirlo.
;) Un beso!

@kimera También me fascinó el vestido. Ay, y su tocado... XoXo