viernes, 12 de agosto de 2011

Boda Vintage:: Violeta + Turquesa + Plumas

¡Hola, mis hermosuras! Su semana, confío que haya sido una de mucha alegría, éxito y productividad. La mía, no tanto. (1) Porque el martes tenía que predicarle a un grupo de personas por 5 minutos (que pueden ser eternos, créanme) y el mero hecho de pararme al frente me provocó dislexia, pérdida de memoria, mudez y analfabetismo. (2) Porque ayer perdí $40 de la manera más vergonzosa e incómoda que se pueden perder $40. Y (3), porque mi temperamento prominente es el Melancólico y tiendo a enfocarme en todo lo negativo, dejando pasar lo positivo. Así que, puede que hayan ocurrido cosas buenas esta semana, es que mi cerebro, nube negra, no lo registró. Pero ante una semana rara, igual hay que seguir nadando (hello, Finding Nemo). Vamos a lo que vinimos, ¿sí?

¡La boda de hoy es tan bonita que no la aguanto! Como esa niña rubia de ojos azules en la escuela, que querías odiar pero era tan linda y dulce que no podías, ¡así! Tiene tantos detalles, re-que-te bien pensados, puestos y colgados por doquier, que da gusto ver cómo esta pareja se vivió la planificación de su día. ¡Ah!, y ¿saben de esos tonos violetas y azul turquesa que son, pues perfectos? Este bodorrio, realizado en California, tiene de esos y muchos.










Para la novia toda la inspiración salió de una pluma de pavo real. El novio y los caballeros las utilizaron en sus chaquetas, en vez de sólo la típica flor y las damas la usaron en sus peinados. Le pidió a un amigo artista gráfico, que incorporara el arte de la pluma en toda la papelería. No usaron un cojincito para los anillos, en vez hicieron un nidito de lo más chulo que también llevaba plumas. Mi parte favorita fue la mesa con el surtido de galletas (los novios son grandes fanáticos de toda clase de galletas. Yum!) decorada con libros vintage (si me siguieran en Pinterest, supieran que me encanta usar libros viejos para decorar ;). Los aprovecharon también para enumerar las mesas, que me pareció muy ingenioso. Y las figuritas de novios en el bizcocho fueron hechas custom de Etsy.

¡Ahí la tienen! ¿Qué fue lo más que acabó con ustedes?

Nos leemos la semana que viene. ¡Feliz, feliz finde!


..............................

Fotos: JAC Photography / Style Me Pretty

No hay comentarios: