lunes, 8 de agosto de 2011

Tabla De Inspiración:: Blanco + Negro + Verde

Cuando se tiene un blog de bodas y pasas demasiadas horas navegando por la web (si conocen un grupo para adictos al internet, necesito el número, urgente) buscando preciosidades, tus obsesiones en cuanto a estilos de bodas, tienden a cambiar sin previo aviso. ¡Hoy me siento moderna y glamorosa! Si vamos a empezar una semana entera de trabajo, por lo menos la vamos a empezar zambulléndonos en un mar de pura sofisticación. Asique, aquí les va esta Tabla de Inspiración muy al estilo de los años 1940s, pero igual de moderna por su gama de colores. Ninguna combinación dice “moderno” mejor que el blanco y negro, pero qué rayos, me sentí inspirada por mi amiga que tiene una cosa seria con el verde (si existe un grupo de adictos al verde, también necesito el número, porfa) y le añadí tonos de verde en honor a ella. Aww! ;)



Una tablita de inspiración para todas las novias modernas y sofisticadas que están al otro lado leyendo mi blog (las amo por leerme). ¿Qué les pareció? ¿Logré tocarles su fibra glamorosa, hoy?

..............................

Fotos: Style me Pretty

2 comentarios:

Silvia dijo...

Me encantan estas tablas de inspiracion. :)

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

...y a mi me encanta, que te encante! ;D