martes, 2 de agosto de 2011

Tabla De Inspiración:: Naranja + Lavanda

¡Hola!, mis queridas blogueriñas. ¿Cómo va su martes? El mío súper, con todo y pronóstico de tormenta para la isla. Nos ha dado un poquito de lluvia. Pero como todavía tengo electricidad, no hay razón para no bloguear. ;)

Quiero hablarles de una cosa tan y tan genial que puede llegar a convertirse en la salva vidas de cualquier novia. Para las que no lo saben, las Tablas de Inspiración son un rotundo éxito. Yo diría que son una herramienta esencial para la planificación del diseño de una boda, o cualquier evento. Y estas son las razones por qué:

  • Es una excelente forma de recopilar los detalles que individualmente te han gustado para tu boda y ver si en conjunto hacen, o no, una familia feliz.
  • La manera perfecta de enseñarle a tus vendedores, familia y amigos tu visión de lo que quieres, sin tener que estar buscando las palabras o gesticulaciones de manos para describirla.
  • Te da una idea del cuadro general del ambiente que habrá en tu boda. Esto te permitirá ver y sentir si la dirección por la que vas, realmente los refleja como pareja.
  • Si estas indecisa entre diferentes estilos (¡como yo!, recuerdan este post) puedes hacer varias tablas con diferentes diseños, compararlas y decidir cuál es la ideal para ti.
  • Se convierte en tu norte. Cuando empieces a visitar suplidores y vendedores, te darás cuenta de las tantas opciones que hay en decoración y diseño. Pueden llegar a abrumarte. Ahí es cuando sacas tu Tabla de Inspiración para devolverte a tu visión inicial.



Esta, que hice para darles un ejemplo, decidí hacerla utilizando varios tonos de naranja y lavanda, que me parece una combinación de colores hecha en los cielos. Quería un ambiente rústico-fresco, al aire libre, con detalles moderados de elegancia. ¡Y creo que lo conseguí! ¿Les parece?

Linda tarde, mis niñas.

P.D. Por acá ya está saliendo el sol. En serio, me preocupan los meteorólogos y hombres y mujeres del tiempo de este país.

..............................

Fotos: Style Me pretty

2 comentarios:

Silvia dijo...

Hola guapa, espero que siga el buen tiempo por allí y no haya tormenta, a mi la verdad que no me gustan nada de nada.

Me ha parecido genial el artículo. Está muy bien la idea para no perder tu norte y además puedes ver la combinación de cosas y hacerte mas la visión.
Es estupendo!!!!

Por cierto tienes un premio esperando en mi blog. :)
Besitos!

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Siii ya lo vi! Me ha fascinado ver a Ruborosa en la lista! Es mi primer premio!!! ;)

Gracias bella! xoxo