lunes, 29 de agosto de 2011

Sesión de Compromiso:: ¡Por Amor al Rosa!

¡Hola, hola blogueriñas de mi corazón! Confío que hayan tenido un finde de los mejores. Y si no, aquí les traigo una sesión de compromiso que le aviva el alma a cualquiera. Se trata de esta pareja de encanto que decidió recrear junto a su fotógrafo el momento de su compromiso tal como sucedió. Claro, añadiéndole una mansión antigua espectacular como backdrop y un chorro de detallitos hermoso en el color favorito de la novia: ¡Rosa-Fucsia!













A ver si les explico uno poco del shoot. Como les dije, fue una recreación de su compromiso real: El novio citó a la novia y la sorprendió con su proposición de matrimonio y luego disfrutaron de un picnic preparado por él. Asique, a espabilarse lo chicos que nos leen, porque el romanticismo ha subido un par de escalas, por culpa de hombres como este pensando más allá de lo imaginable. Entonces, los postres franceses y el libro vintage de Paris lo incorporaron porque, precisamente para allá es que se van de Luna de Miel. Ay, me encanta que la parejas sean así de ingeniosos con sus sesiones de fotos. 

No sé a ustedes pero esta dosis de rosa, para empezar la semana, me vino como anillo al dedo. ¿No creen?

Feliz resto del Lunes.

¡Cariñitos! xoxo

..............................

Fotografía + Diseño: David Murray Weddings

2 comentarios:

Laura dijo...

Vaya, que bonitas sesiones de fotos, con lo que me gusta a mi cotillear todos los detalles de una boda... Bonito blog!
Bss!

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Gracias! Pues a mi me encanta el tuyo (blog), asique se puede decir que estamos empate. ;D

Feliz de que te diste la vuelta!

besotes!