miércoles, 31 de agosto de 2011

Tabla de Inspiración:: Estilo Náutico

¡Hola de nuevo, linduras! ¿Cómo les va esa semana hasta ahora? ¡Yo, súper! Han sido tres días de mega-palos contra mi cabezota dura y estados de nervios continuos, que provocan que mis axilas suden ( y no puedo creer que estoy hablando de “axilas” y "sudor" en mi blog de cosas lindas) como si les pagaran por ello. Pero, igualmente, de TANTO crecimiento y GRANDES bendiciones, que ni siquiera merezco.

Por otro lado, mis niñitas, tengo la más bella tabla de inspiración para compartirles hoy.  Yo sé que siempre les digo lo mismo, pero es que en verdad me gusta mucho, mucho. No sé si es porque una ¼ parte de mi closet tiene piezas con rayas horizontales (en serio, me obsesionan) o porque tenemos tantos aires náuticos por acá, siendo una isla y todo. ¡Pero me fascina el look náutico! Y creo que se puede ir por el camino náutico de azul marino, rayas, botes, arena y caracolitos, sin tirarnos por la borda y perder la elegancia. Y eso es justo lo que quiero demostrar con esta tablita de inspiración. Disfrútenla y me cuentan. ;)



Woop, woop! Que no les dió ese olorcito rico a agua de mar. ;)

¿Qué piensan de este estilo náutico como más elegantón? ¿Sería uno que optarían para su wedding?

¡Feliz día de fin de mes!

..............................

Fotos: Style Me Pretty

1 comentario:

Mr kane dijo...

si que me gusta!

xoxo
mrkanerule.blogspot.com