miércoles, 17 de agosto de 2011

Tabla de Inspiración:: All White

Si una novia, indecisa entre la gama de mil colores para su boda, me pregunta cuál sería la combinación perfecta para su día, mi sugerencia sería todo blanco, con algunos toquecitos de colores tierra. Algo súper neutral. Estamos hablando de un sin número de flores blancas, techos con chandeliers de cristal colgando y damitas con trajes color ivory. El combo que nunca falla y jamás saldrá de temporada. Las bodas así de clásicas, todas blanquitas siempre dejan algo que decir. Y ese “algo” sería ESPECTACULAR. Pero qué tal , mis preciosuras, si lo visualizamos mejor con esta Tabla de Inspiracion: All White.



¿Qué no es un sueño? Me fascina lo limpiecito que se ve todo. Nada recargado o exagerado. En serio, puede que de aquí a allá cambie de opinión (porque así de indecisa soy y creo que se agrava con la edad), pero esta sería una tabla de inspiración que yo misma consideraría para mi boda (no saben las veces que borré y reescribí esta oración. Hablar de "mi boda" me da cosita).

Y a las bloqueriñas, ¿Qué? ¿Les gusta?

¡Sigan teniendo la mejor semana! xoxo

.............................. 

Fotos: Style Me Pretty

1 comentario:

Silvia dijo...

Pues sí que me gusta guapa, me encanta la luz y la tranquilidad que da los tonos blancos, además se puede sacar mucho partido y no quedar nada soso.

Es una tabla muy inspiradora!

Besos!