jueves, 4 de agosto de 2011

Sesión De Compromiso A Lo Picnic

¿Están listas para ver una Sesión de Compromiso que hace que hasta el más amargado de los corazones se despliegue de lindas sonrisas? Yo, ¡SIEMPRE! Con el fríito que de repente se asomó por las lluvias que han estado cayendo acá, estas foticos me transmiten un rico calorcito. Son muestras de amor entre parejas recién comprometidas como esta, las que son como una dulce melodía para mis oídos. ¡Véanlas ustedes!








Les cuento como fue la cosa entre este dúo adorable. Él es un talentosísimo diseñador y ella es una increíble repostera que se conocieron a través de un cliente en común. Su sesión de compromiso fue diseñada enteramente por él, con detalles que los representan como pareja. A ambos les apasiona la música. Los deliciosos postres, todos fueron confeccionados por esa dulzura de novia. La canasta de picnic fue la misma, que tiempo atrás, se llevaron al picnic donde se dijeron el primer “te amo”. Y el sofá que utilizaron fue, nada más y nada menos, que el mismo en el que estaban sentados cuando este chico le propuso matrimonio a ella. ¡En serio, no puedo! Son demasiados detalles hermosos los que se esconden detrás de esta sesión. 

¿Qué no quedó todo precioso?

Lindo jueves! Yo estoy que no puedo esperar al finde. Eeek! ;)

.............................

Fotos: Michele M. Waite / Style Me Pretty; Diseño: Steven Moore Designs

No hay comentarios: