lunes, 12 de septiembre de 2011

Mantén a tus Invitados Comoditos

¡Un dulce “hola” a mis blogueriñas! Hoy lunes, por aquí de nuevo, aspirando a inspirar. ;)

Traigo un temita que de seguro será de gran utilidad, porque todas hemos estados en esa posición. ¿Y en qué posición?, ustedes me preguntarán. Pues en la posición de, “estoy tan incómoda en esta estúpida boda, que miro mi reloj cada 5 minutos hasta llegar el momento de largarme de aquí”. Mientras que es poco probable complacer al 100% de tus invitados, existen algunos remedios bastantes simples para contrarrestar las quejas más comunes. Después de todo invitados felices = boda feliz = novios felices.



{Calor} Ahora, más que nunca, se están dando lo de las ceremonias al aire libre, pero si vives en un lugar caluroso (como yo) el sueño de una boda techada por el azul del cielo, puede desaparecer con el pronóstico de temperaturas con números de 3 dígitos. Para evitar desmayos repentinos, mantén a tus invitados hidratados y ventilados. Durante la ceremonia pueden tener una estación con agua y/o jugos, repartir abanicos de cartón o tener disponibles parasoles orientales para taparse del sol.

{Frío} Depende del lugar, pero sobretodo con la noche entran los fresquitos. Para esto ten una canasta decorativa con estolas/pashminas. Ahí marcas dos de la lista, porque también sirven como recordatorio para tus invitados. También, pueden tener una estación de café o chocolate caliente. Pero si quieren pasar a la historia como la pareja más cool, pueden terminar todos acurrucándose alrededor de una fogata, quemando marshmallows.

{Mosquitos} Ayudan a mantener el balance del eco sistema, pero Dios mío, cuán detestables son los mosquitos. Hay maneras “cute” de deshacerte de ellos. Coloca potes de nuestro amigo inseparable, Off (ahora vienen sin olor, YES!) para que los mismo invitados se rocíen. Otra manera, es colocar velas de citronella por doquier. Se ven bonitas todas prendidas y también mantendrán a los insectos alejados. Woop, woop!

{Hambre}
Soy yo o parece que los invitados están una semana sin comer con anterioridad a una boda. Para evitar que la tripas interrumpan el “sí, acepto” repartan snacks súper livianas, como bolsitas de popcorn. Rinde y es mega divertido.

{Dolor de pie}
No quieres que se vacíe la pista por dolores de pie, ¡fácil! Ten cerca una canasta con chanclas o bailarinas en tamaños genéricos, para que tus invitados reemplacen los zapatos incómodos. ¡No habrá excusa para no bailar!

Ahí, tienen algunas de las quejas más comunes de de los invitados y cómo combatirlas. Si se les ocurre alguna otra, acompañada de su solución, ¡coméntala! Queremos saberlo todo.

Que tengan la mejor semana EVER. ¡Besotes!

..............................

Fotografía: Grazier Photography + Chad Morgan Photography / Style Me Pretty

1 comentario:

Silvia dijo...

Muy buenos los consejos! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y aunque es muy difícil que todos los invitados estén contentos, con estas pautas ayudara mucho.
Un artículo estupendo, felicidades!
Besos!