miércoles, 28 de septiembre de 2011

{Miércoles de Estaciones} Dulces + Postres

¡Hola! ¿Cómo me les va la semana hasta ahora? ¿Todo cool? Qué bueno. ;)

Se me ha ocurrido algo y me dicen si les gusta. Haciendo research sobre este nuevo boda-trend de tener algún tipo de estación con gustitos para los invitados, supe que, ¡Woa!, el internet está lleno de tantas y tantas ideas. Entonces, decidí hacer una serie para los miércoles sobre este tema. ¿Qué creen? Es como para no apiñarlo todo en un mismo post. Será hasta que ya se me acaben las ideas y tengamos que volver a los miércoles regulares de "nada en específico." Pero quién quiere Miércoles de Nada en Específico, cuando se puede tener, ¡Miércoles de Estaciones! Woojoo!

Y haciendo el debut para esta súper serie...

{Estación de Dulces + Postres} Es la que más se está viendo ahora mismo. Aunque puede parecer solo un lindo capricho, en realidad, las estaciones de dulces y postres se han utilizando, en muchas ocasiones, en sustitución del bizcocho de bodas. Te ahorrarías los, tan excesivos, costos por pedazos del bizcocho, sin dejar a nadie con el antojito de algo dulce. Otra idea es poner bolsitas cerca de la estación para que los invitados se sirvan sus dulcecitos y se los lleven para casa como recordatorio. Para que el montaje se vea más fancy, en vez de poner todo sobre la mesa y ya, consigue bases unas más altas que otras. También, puedes hacer en tu compu unas etiquetas o letreritos para identificar la selección de dulces y postres en tu estación.

¡Déjenme escuchar su voz! ¿Les gusta esto de los miércoles de estaciones?

..............................

Foto: Sweet Designs

2 comentarios:

labodadelanovia dijo...

Me encantan tus ideas y la foto que pones de la estación! Esto se presta para poner toda serie de cosas para los invitados, te dejo mi link con otras opciones

http://www.labodadelanovia.com/?p=27

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Sí hay muchísimas opciones! En la serie de los miércoles voy a traer de todo!

Me doy la vuelta por tu blog pa' rápido! :) Un abrazote!