jueves, 25 de agosto de 2011

Boda de Playa/Ballroom en Rincón, Puerto Rico

Si quieren sentirse un poquito así como de lujo (y quién no quiere sentirse “de lujo” un jueves, día que me levanté pensando “que rico que hoy es viernes” y al segundo caí en que no, todavía no se acaba esta semana huracanada, literalmente), esta boda celebrada en Rincón, Puerto Rico es la perfecta. No tiene mucho, solo un deslumbrante traje de Oscar de la Renta y un par de Jimmy Choos de vértigo. En serio, hasta la plantita moribunda, que tengo al lado de la compu (recoge las radiaciones o algo así) como que se ve más reluciente y vivaracha, luego de ver esta boda.














Esta espectacularidad, planificada (aunque no lo crean) en cuatro meses, se dio en The Horned Dorset Primavera. Nunca he ido pero ya lo incluí en mi lista de quehaceres antes de que me vaya de este mundo. Un lugar súper especial para la pareja porque fue ahí donde, también, se comprometieron. Tuvieron todas las villas solo para ellos y sus 85 invitados (nice!). En la recepción predominó el blanco y negro. Muy a lo Kim Kardashian (ok, acabo de romper una promesa que hice a mi misma de no hablar nada de la boda de Kim K en mi blog, pero, Dios mío, es que es inevitable. ¡Está en todas partes!) Aunque en la ceremonia incorporaron tonos rosas y naranja, que me pareció interesante que no se hayan encajonado en solo dos colores. Aunque el lugar daba un aroma casual de playa, mantuvieron la elegancia con detalles como chandeliers negras, vasijas en cristal de mercurio y arreglos de flores bastante extravagantes.

Cuéntenme qué les nace cuando ven este bodorrio. ¿Les encanta/gusta/odian/no les importa (¿qué hacen aquí, entonces?)? ja!

Oigan, saben que serían unas linduras si me siguieran en Twitter, en Pinterest y si me dieran un "Like" en Facebook. Ok, ya tenía que decirlo. ;)

Que sigan teniendo la mejor tarde del jueves. Besos para esos cachetitos! ;)

..............................

Fotos: Studio 1208 / Flores: Arquetipo / Lugar Ceremonia/Recepción: The Horned Dorset Primavera

4 comentarios:

Mr kane dijo...

so beautifull all! amazing!
great post!

hugs!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

La foto donde se unen el mar, la piscina y el cielo es preciosa!!

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Gracias por sus comments! Me tocan la fibra de mi ♥! Abrazotes!!!

P.D. @Kimera esa es mi nueva foto favorita en todo el mundo! ;)

Zoe dijo...

Holaaa! buscando un salon de actividades para mi boda en el area oeste de PR, encontre tu blog!!! Esta fabuloso, me encantooo! las fotos son geniales! Y esta boda en Rincon se ve hermosa, fue en un hotel? Pleaseee, me dices donde es exactamente???