miércoles, 10 de agosto de 2011

De esto y lo otro

Hoy quiero hacerles una recomendación de la que, a veces, no me siento muy orgullosa, pero me encanta. Y darles una noticia de la que sí estoy muy orgullosa y también me encanta.

Lo primero, es que quiero recomendarles un site que, no es broma, les va a cambiar la vida. Estoy hablando cómo ganar la lotería o encontrarse a Brad Pitt en el mall. Sobre todo, a mis hermanas blogueras les va a fascinar. Se llama Pinterest. Sabes cuando estas navegando por la web y, de pronto, ves una foto que te voló la cabeza. Amas lo que ves, lo quieres para ti. ¿Qué haces? Pues la pegas en tu desktop, junto a otras hermosuras que también te volaron la cabeza alguna vez, pero fueron a parar en una locura de folders mal categorizadas, y ya ni te acuerdas en cuál de todos está cada una. Empeorando todo (es que soy así de intensa), encuentras una de esas fotos, en unos de esos folders y quieres saber de qué super blog (¡como Ruborosa! Perdón tenía que hacerlo) lo sacaste para ver qué de nuevo tienen, pero no te acuerdas. Asique te pones a tirar palabras en google images, esperando que salga la misma foto para darle un click y que te lleve al fabuloso site, de donde salió (esta es una narración verídica de la patética vida que llevaba hace tres días). Esto me pone triste. Luego me da rabia. Y luego lo supero.

Con Pinterest organizas todas las preciosuras que te encuentras en la web en un solo lugar para que cada vez que necesites inspiración, estén ahí. Vas creando diferentes boards (como las tablas de inspiración) del tema que quieras: bodas, decoración para el hogar, recetas, la lista no para. ¿Lo pongo mejor? Cada foto se queda con el link de donde la sacaste, asique solo le das click y llegas a su lugar de origen. Además puedes ver todo lo que pinean (pronto será un verbo) los amigos que sigues y si te gusta mucho lo puedes repinear a unas de tus boards. Paro aquí con el anuncio no pagado, pero en serio, entren ahora y pidan una invitación para abrir su cuenta. Y de paso me buscan para seguirme y yo seguirlos a ustedes y seremos una familia de pinners felices. La parte de la que no me siento muy orgullosa es que, envuelta pineando, he perdido serias horas de trabajo, de estudio y lectura, y peor aún, de aseo y limpieza de mi hogar / desastroso lugar para vivir actualmente.

Lo otro, y no menos importante porque es lo que más alegría me da, es que un talentosísimo fotógrafo local ha sometido su increíble trabajo a Ruborosa para publicación. En serio, estoy tapándome la boca para no gritar de la emoción y que los vecinos no se den cuenta (aún más) que su vecina tiene issues serios que resolver (Dios me ayude). Sabrán todo de él muy prontito, se los prometo. Pero para subirle la expectativa y como no me gusta dejar ningún post sin su fotico, les dejo un 'sneaky peaky' de su hermoso trabajo. Me encantó que logró capturar este momento de los recién casados. ;) 



..............................

Foto: Gabriel González Photographer

2 comentarios:

Silvia dijo...

Felicidades guapa! Te lo mereces que estás haciendo un gran trabajo ;)
Me mantienes informada vale?

La foto increible, menudo momento, sobran las palabras :)

Besos!

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Siiii gracias! Ya sabes, súper contenta! Se publicaron las fotos de la boda completa ayer! cheka el post!

Un abrazoooote!