jueves, 1 de septiembre de 2011

Navidades en Septiembre

¡Llegó septiembre! Y con él, me entra la piquiña de que las navidades están a la vuelta de la esquina. Desde ya se llenan las tiendas por departamentos de arbolitos de plásticos, bombillitas y nieve de mentira. Y a mí, no me puede encantar más. Como soy una auto-diagnosticada anticipadora compulsiva, que hasta yo misma me doy miedito a veces, ando con regalos en el baúl de mi carro por meses y meses hasta llegar la navidad. Es la única ocasión (porque ni en los cumpleaños) que toda mi familia se regala algo envuelto y todo, asique nos lo tomamos bastante en serio. Con esto en mente (lo de que soy una anticipadora compulsiva) quisiera empezar el primer día de septiembre con estas ideas decorativas para un desayuno mega-cute para la mañana de Navidad. No es exactamente un post “bodístico”, pero sí de cosas lindas para hacer en familia. Y para qué entonces uno se casa, sino es precisamente para eso. Asique, échenle esos ojitos lindos a estas imágenes y a sacar lápiz y papel para comenzar a planificar desde ya. ;)









Una pequeñita sesión de inspiración para HTM (Hacer Tu Misma) una hermosa y moderna mesa para el desayuno de Navidad. De este diseño también se pueden sacar ideas para decorar una boda a celebrarse en esta época o para un bridal shower. Todo fue bastante sencillo. Cubrieron las mesas con papel de regalo en vez de usar un mantel y le pegaron cintas festivas a los lados para que colgasen (mi idea favorita de toda la sesión). Imprimieron las palabras MERRY CHRISTMAS MORNING y las recortaron y pegaron en palillos de dientes, que se colocaron en los cinnamon rolls (Mmmm…). Llenaron bolsitas de plástico de granola. Y las cerraron con papel grapado y le pegaron botoncitos para decorarlas. A las peras rojas le estamparon a mano la palabra JOY. Y esto sí que está bien ingenioso, le pegaron brillo comible al borde de los platos. Los venaditos que ven, en realidad son figuritas de juguete que pintaron de blanco, y añadieron un elemento súper tierno a la decoración. Vieron que muchas maneras de hacer un montaje tan lindo como este, con un presupuesto mínimo. La creatividad siempre paga, ¿no creen?

¡Linda tarde! XO

 ............................. 

 Fotografía: Carly Taylor / Diseño: City Cradle Design

3 comentarios:

Mr kane dijo...

love hte fotos!
great post!

have a great weekend!

hugs!

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Thanks! You too! ;)

Silvia dijo...

Pues sí que tienes razón que cuando nos demos cuenta estamos en navidad, porque el tiempo vuela y ensguida pasamos del verano a las fiestas.

Ainss que de cositas bonitas podemos hacer verdad?

Besos!