lunes, 26 de septiembre de 2011

Sesión de Compromiso:: Globitos de Helio + Picnic en el Parque

¡He-llooo, mis amores! Que rico estar de vuelta luego de un descansito. Recuerdan el curso de manejo de emergencias que les conté que necesitaba desesperadamente, ¡empecé el sábado! Ahora sé apagar fuegos correctamente. Fueguitos, para no confundirlas y se crean que ahora me meto en edificios en llamas, con niños atrapados para salvarles la vida. Estoy capacitada, más bien, para casos como cuando le das tiempo de más al popcorn y cuando abres la puerta del micro ves que la bolsita está en llamas. Cosas así. Es que tienen que seguirme en Twitter para que me vean toda uniformada con capacete, gafas, guantes, etc. Todo muy intenso.

Ok, aviso de la sesión de compromiso más adorable en camino. De esas que te sacan unos cuantos “oh” y “ah” al pasar de cada foto. Con globos de helio, un encantador picnic en el parque y un atardecer de película, de seguro se te quita la pereza, si alguna, del comienzo de semana. En serio, no se puede pedir mucho más.











Ay, pero que coshitas tan monas. Que no te quieres llevar a esta parejita en un paquetito con moña para tu casa. ¡Cuéntenme qué les pareció!

¡Besotes para esos cachetotes! Que tengan una linda semana. ;)

..............................

Fotografía: Judy Pak Photography / Style Me Pretty

2 comentarios:

Mr kane dijo...

So pretty!
love the pictures! they are amazing!

hugs
JK
http://mrkanerule.blogspot.com

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

thanks for showing the love! XO ;)