lunes, 19 de septiembre de 2011

Tabla de Inspiración:: Rojo + Azul + Hollywood Glam

Hey, hey! Lunes devuelta al ataque. Confiando que tuvieron un finde de cosa lindas. Y si no, pues espero que se hayan podido sacudir rápido de lo no tan lindo para seguirlo andando como si nada. 

Si me siguen en twitter, saben que me encantan los shows de premios. Ninguno en específico, sino ¡TODOS! Los VMAs, Oscars, Golden Globes, y sí, incluyo a Miss Universo en la lista. Soy de las que despeja la agenda y prepara popcorn para sentarme relajadita a verlos. Como se dan las cosas, anoche no pude ver los Emmys :(, pero obvio que me levanté hoy para hacer un search de las fotos de la alfombra roja, que es básicamente lo más me mueve de estos shows. El rojo (love) y el azul medianoche (mega love) fueron los colores que arrasaron con la elección de las celebridades para sus atuendos ¡Hola, otoño! Asique tanto Hollywood Glam vestido de rojo y azul, me provocó montar una Tabla de Inspiración con estos mismos colores, que aunque son muy ricos los dos, acompañados de neutrales, se llevan muy bien juntos. Ah, y si deben saberlo, de todas mi favorita fue Emily Blunt en un numerito para pelos de Elie Saab. 



¿Qué opininan de estos dos colores estrellas juntos? ¿Creen que se llevan bien juntitos?

Hasta luego, mis blogueriñas. Siempre es un honor que pasen por aquí de vez en cuando. XOXO

..............................

Fotos: Style Me Pretty 



No hay comentarios: