martes, 27 de septiembre de 2011

Tabla de Inspiración Otoñal:: Blush + Peach + Dorado

¡Hola, blogueriñas! Hoy es Martes, ni te cases, ni te embargues, ni de tu familia te apartes. ¡Ja! Mi mamá me levantaba, los martes para la escuela, con este decir. Me ponía de un humor pésimo. Más que por el decir, era la manera alegre y energética con la que ella me levantaba por las mañanas. Bastante, irritante cuando estás miserable y lagañosa a las 6:30 a.m.. Ahora, extraño que ella sea la que me levante y no un impersonal despertador cuyo chillido me pone de peor humor. Pero lo supero cuando pienso en las cosas lindas que me deparan para hoy como la tablita de inspiración de hoy.

Saben, más que primavera/verano que es la época pick de las bodas, me fascina el otoño. No es como que el cambio de temporada se note mucho acá, siendo una isla tropical, pero igual veo que tantas novias se sienten atadas a los colores de temporada (entre comillas) y, en otoño, terminan con una boda marrón, naranja y con calabazas decorativas por doquier. Para esta tabla de inspiración escogí tonos rosa-blush, peach y dorado para celebrar el otoño pero de una manera menos obvia y trillada.



El resultado es romántico, elegante y cálido. ¿Están de acuerdo?

Ahí nos vemos, bellezas. xoxo

..............................


Fotos: Style Me Pretty

2 comentarios:

Silvia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, estas fotos irradian belleza,elegancia y romanticismo, me han encantado!!!

Qué tal llevas la semana?
Besitos!

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Me va súper! Gracias por pasar por acá! XoXo ;)