jueves, 22 de septiembre de 2011

Porque los demás ya están cogidos...



He tenido uno de esos días… De esos que te cuestionas todo lo que está y no está en tu vida. En los que te preguntas ¿Por qué rayos estás haciendo lo que estás haciendo? En los que enumeras en tu mente áreas creativas que sabes que tienes y piensas, “por qué no hacer lo que verdaderamente me hace feliz”. Y siento que las palabras que yo necesito escuchar hoy, pueden ser las mismas que tú necesitas. Asique, si también quisieras hacerlas tuyas, considérame una amiga que te las dice frente a una tacita de café.

Hoy, lo que sea que estas sintiendo, lo que sea que estas escribiendo, lo que sea que prenda el fuego de tu pasión, lo que sea que haga que tu corazón cante alto muy alto, lo que sea que haga que tu cuerpo baile dando vueltas, asegúrate que sea bueno, que sea puro y estrictamente lo que te hace feliz. Se apasionada, se REAL y más nada que no sea la verdadera TÚ. Todos los demás ya están cogidos. Porque no hay botón de reversa y porque la felicidad es lo que tú hagas de ella.

Sorry, por el post no-bodístico de hoy.

Dios me las bendiga tanto. xoxo

..............................

Foto: Caroline Tran / Style Me Pretty

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó este post. Es tan real. Desde que empecé a hacer lo que me gusta, soy más feliz.

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Gracias Yad! Directo de mi corazón.

No puedo decir que estoy ahí, todavía pero ya casi! ;)

Mr kane dijo...

love the post!
beautiful picture!

hugs
have a great weekedn!
JK
http://mrkanerule.blogspot.com/
xoxo

Silvia dijo...

Que bonitas palabras y que verdad son! La vida hay que aprovecharla y ser feliz todo el tiempo posible ;)

Buen finde linda!

elena nuez dijo...

me encanta esta entrada y me encanta tu blog!!!

un abrazo,
elena

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Gracias a todos por sus lindos comments! Un BESOTE! ♥