viernes, 16 de septiembre de 2011

Vídeo de una Boda Vintage-Otoñal

¡Wooojooo! ¿Quién mas está feliz que llegó el viernes? Siento que fue una semana muy productiva. Y tengo que aprovechar la emoción porque no todo el tiempo puedo decir que hice todo en mi lista “to do”. Ay, todo, menos ir al gym. Sigo flaca y flácida, pero con pasaporte (aja, nunca lo había sacado) e inscrita al curso CERT para manejo de emergencias. Soy de las que me quedo pensando 10,000 cosas por segundo, sin reaccionar en las emergencias. Mi hermana mayor tiene la evidencia en su pierna. Un “perrito” (mi amor por los animales me mueve a escribirlo en diminutivo pero en realidad este perro era grande y súper salvaje) la mordió, y permaneció adherido a su pierna por largos segundos. La única que estaba viendo todo para ayudarla, durante sus gritos de espanto y dolor, fue la misma que se quedó paralizada de miedo, sin hacer absolutamente nada. O sea, ¡yo! Asique, no puedo hablar de ahora, pero en aproximadamente mes y medio seré toda una ROCK STAR en casos de emergencias. A todos los perritos: Los amo. Y, por favor, no quiero hacerles daño. No intenten nada graciosito, ni con mi hermana ni nadie. ¡Gracias!

¡Ah, este es un blog de bodas! Traigo el vídeo de la boda de la famosa fotógrafa Jessica Claire. Su trabajo es como pocos y ha fotografiado un millón de bodas, asique era de esperarse que la suya fuera todo un bodorrio de ensueño. Ocurrió hace dos otoños atrás, pero todavía sigue siendo de mis favoritas. En el vídeo, hecho por el fabuloso equipo formado en los cielos de Elysium, se ve como lograron pasar el día de su boda rodeados, no solo de hermosos detalles, sino de gente que verdaderamente los ama y desea lo mejor para ellos. Es MUY probable que haya derramando un par de lágrimas cuando lo vi por primera vez. Y por segunda. Ok, también la tercera. Las dejo con este desbordamiento de cosas lindas, para que luego me cuenten qué les pareció.


Jessica Claire & Jeff Norwood's Wine Country Wedding from Elysium Productions on Vimeo.

¡Woa! En serio, por favor. Alguna vez habían visto algo parecido. DIVINO.

¡Disfruten de estos diítas de descanso, mis amores! Nos volvemos a leer el lunes.

¡Cariños! XO

1 comentario:

Unknown dijo...

simplemente espectacular.. no hay más palabras!!