miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sesión de Inspiración:: Puro Brillo en Invierno

¡Hola, hola! ¿Siguen ahí? Acepto regaños e insultos por haber estado casi una semana alejada :'(. Culpo al fin de semana largo perezoso que tuve. Igual, espero que hayan tenido un súper finde, cumpleaños, aniversario, despedida de soltera y todo lo que me haya perdido.

Estaba pensando en seguir lo de navidades en septiembre, ¿qué creen? Diciembre siempre es una época de grandes eventos, asique quien sea la lindura que está planificando su boda o cualquier otro acontecimiento para esta época, espero brindar un puñito de inspiración para aportar a su proceso de planificación. Lo de hoy, es una sesión de inspiración de una boda mega brillosa y ultra pequeña (como a mí me gustan) celebrada en invierno. Como invierno, lo que se dice invierno en Puerto Rico no hay. Me gusta ver imágenes como esta y soñar con que acá, cae la nieve blanquita y vestimos abrigos de piel (imitación, porque en Ruborosa AMAMOS A LOS ANIMALES) y tomamos 37 tazas de chocolate caliente al día. Quizás, por uno o dos días antes de que mis labios crezcan al tamaño de Angelina Jolie. Solo que no de manera sexy, sino por la hinchazón que provocan las ulceras que me salen por el frío. ¡Benditas, bocas caribeñas, que para nada están acostumbradas a tan bajas temperaturas! Sorry si las asqueé, pero es mi verdad. Prometo que en esta sesión de inspiración no hay tal cosa.








¿Qué les dije? Zero bembas hinchadas. Por algo son modelos casi perfectos, ¿no? Me llevo a esos niñitos en un paquete pesadísimo de tanta ternura para mi casa.

En este shoot "simularon" una boda de pocos invitados, cuya cena formal se realizó dentro de una casa bastante espaciosa. Me gustó que escogieran tonos cremas y dorados, con detalles turquesa y violeta que resaltaran. Por aquello, de salirse de los colores cliché de navidad. En cuanto a la vestimenta, combinaron piezas vintage con algunas modernas. Y todo con mucho, mucho brillo (tra, la, la, la, BELLO). Un detalle que se le ocurrió al, literalmente, brillante grupo de diseñadores detrás de este maravilloso shoot, fue amarrarle cintas violetas a las sandalias de lentejuelas de las niñas. Y a los zapatos de de la novia, añadieron dos brochecitos de rhinestones. Ah, son los detallitos inesperados como estos que dan un acabado espectacular, ¿no creen?

..............................

Diseño + Montaje + Dirección Creativa: Chocolate Creative Design / Fotografía: Anna Sawin Photography / Style Me Pretty

3 comentarios:

Silvia dijo...

Muy bonitas las fotos y una boda muy navideña verdad? Me ha encantado la decoración con las estrellitas y esas fotos de toda la familia acurrucada con los abrigo ;)

Y la del beso, me ha gustado mucho.
Una boda pequeña pero llena de detalles.

Besos!

Anónimo dijo...

A mí me gusta la navidad en cualquier mes. Si algún día me caso, me gustaría una boda como la de estas fotos.

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Aivlis:: Sí, es que estamos en navidades en septiembre por acá! jaja! Así ya van tomando ideas para la fecha! ;)

Yadsia:: A mi también me encantaría! Es un sueño esta mini boda!

XOXOXO!!!