miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sesión "Getting Ready"

Hellooo! ¿Cómo les va la semana, hasta ahora? Bien, ¡Qué bueno! El tiempo anda loco, ¿no? Tantas lluvias y tormentas eléctricas, que da miedito. ¿La familia, bien? ¿El chico, bien? ¡Me alegro!

Suficiente con la plática de amigas poniéndose al día, porque les tengo una delicia de “Getting Ready” que se caen patas arriba (excusando la expresión). Creo que estoy a salvo si digo que es la novia más hermosa que he visto al día de hoy. Tiene un estilo muy a los años 1920s, que no es otra que mi década preferida para haber existido. Más que por todo aquello de la “liberación femenina” o porque se bailaba el Fox-trot hasta las tantas, me encanta esta época por la ropa: los flequillos, sombreros, plumas, lentejuelas, collares de perlas, etc. En serio, ¡búsquenme la máquina del tiempo!













¿Qué les dije? HER-MO-SA. Con estas imágenes geniales, sostengo mi punto.Y ven lo que les digo con hacerse una sesión “Getting Ready”. Se capturan tantos detalles que de otra pasarían desapercibidos. Aparte que ver la carita de anticipación y expectativa de la novia mientras todos la ayudan a glamorizarse (no, no existe en el diccionario), no tiene precio. Por ahora, las dejo sólo con la sesión “Getting Ready”, pero créanme cuando les digo que muy pronto verán la boda entera. Dios le de paciencia a sus corazoncitos. ;)

¿Algunas palabras, blogueriñas? Siempre son tan bien recibidas.

Miércoles, a mitad de camino. Oh, yeah! ¡Sigan teniendo una semana maravillosa!

..............................

3 comentarios:

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Es buenísima idea. Ese dia debe de ser tan especial, que hay que capturar cada momento para recordarlo para siempre.


Estoy de sorteooo!!!
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com

Silvia dijo...

Es genial tener el recuerdo de estos momentos tan indescriptibles y mas si estás rodeada de la gente que mas quieres ;)

Besos!

Karisha {Ruborosa Blog} dijo...

Gracias, chicas! ;) XOXO